Identificador324217702860770
 

INTEGRANTES

individual IMG_9962.jpg

GASTON DVOSKIN - Director

Licenciado en Dirección Coral por la Universidad Nacional de las Artes (Summa Cum Laude).  Fundador y director de Cuerdos Vocales y el subdirector de MusicaQuantica Voces de Cámara. Además, se desempeñó como Director Coral dentro del Programa Nacional de Coros y Orquestas para el Bicentenario.  Entre sus premios y reconocimientos se destacan: nominado Premios Gardel (2020), ganador Pre Cosquin (2020), Mecenazgo Cultural (2020), Mozarteum Argentino (2019), INAMU (2019), Fondo Nacional de las Artes (2019),  AAMCANT (2017), entre otros.

individual IMG_9961.jpg

JULIA SERAFINI

Estudia técnica en violoncello en el Conservatorio Manuel de Falla. y canto con Marcela Grois. Estudió violoncello con Pablo Bercelini, Leila Cherro y Mauricio Veber. Realizó cursos dictados por la agrupación Momusi, Nadia Larcher, Luna Monti y “Pollo” Raffo., entre otros. Integrante del Ensamble oficial de Violoncellos del Conservatorio Manuel de Faya. Fue integrante de “Los Mini Cooper”.

individual IMG_9921.jpg

INGRID FAINSTEIN OLIVERI

Estudia Dirección Coral en la Universidad Nacional de Artes.. Estudió canto lírico en el Conservatorio Manuel de Falla. Participó de diversos talleres y cursos dictados por artistas como Luna Monti, Lucía Boffo, María Elia, Nadia Larcher, Micaela Vita, Verónica Condomi entre otras. Fue integrante del Coro Juvenil de San Justo y del proyecto folklórico llamado Ficus Dúo.

individual IMG_9954.jpg

BERNARDO GUARROCHENA

Oriundo de La Pampa, estudia composición en la UNA. Estudio piano con Rina Viceconte y con el “Fuya” Muñoz, guitarra con Angelica Machado y canto popular con varios profesores particulares, como María José Castro, Gerardo Flores y Belén Cabrera. Fue integrante del grupo vocal “Zai” (Río de Janeiro) y “Cíncopa”. También integró varios coros como el “Coral del Mundo” y el “Argentina Gospel Choir”.

individual IMG_9956.jpg

ALEJO TROSMAN

Estudia canto lírico en el Conservatorio Manuel de Falla y la orientación en sonido de la Lic. de Artes Electrónicas en la UNTREF. Estudió piano, guitarra y ukelele. Fue integrante de varios coros como "Trilce" (dirihido por Nestor Andrenacci), "Orfeón" (dirigido por Andrenacci y Pablo Piccinni) y "MusicaQuantica" (dirigido por Camilo Santostefano y subdirigido por Gastón Dvoskin).