Buscar
  • cuerdosvocales

Cuerdos Vocales termina su ciclo con mujeres junto a Teresa Parodi en Espacio Tucumán

El ensamble vocal folclórico Cuerdos Vocales despedirá el ciclo con artistas mujeres que inició en marzo pasado.


El ensamble vocal folclórico Cuerdos Vocales despedirá el ciclo con artistas mujeres que inició en marzo pasado. Será el Viernes en la sala porteña Espacio Tucumán y en compañía de Teresa Parodi.


La agrupación creada y dirigida por Gastón Dvoskin compartió estos encuentros con Nadia Larcher, Milena Salamanca, Charo Bogarín y Lorena Astudillo. Ahora recibirá a la cantautora correntina con su frondosa obra de aires litoraleños.


El espíritu del ámbito sonoro donde Cuerdos Vocales dialoga con intérpretes de diferentes regiones musicales de la Argentina exhibe, al mismo tiempo, la riqueza rítmica, las particularidades de cada zona y la inspirada ductilidad del conjunto para mostrar una pertenencia urbana capaz de conectar con otras estéticas.

El grupo lo integran Jazmín Laurenza, Alejandro Randazzo, Alejo Trosman, Ingrid Fainstein Oliveri, Bernardo Guarrochena y Julia Serafini. Está conformado por voces jóvenes e inspiradas que están encarnando nuevas formas de abordar lo vocal.


“Debajo de unos árboles”, “Cuando nada te debía”, “Flor en la nieve”, “Cartas de amor que se queman”, “Cuando muere el angelito” y “Doña Ubenza” forman parte del repertorio del grupo.


La despedida del ciclo de Cuerdos Vocales en la sala de la casa tucumana sita en Suipacha 170, Buenos Aires. Será el viernes 19 a partir de las 20.30.


Ser Argentino, 16 de julio de 2019.

0 vistas