Buscar
  • cuerdosvocales

Lanzamiento del Sueños y Miradas (palabras del grupo)

Nos invade la adrenalina como si estuviéramos por salir al escenario. Y es que en realidad sí es así: nuestros escenarios se expanden. Ahora los conciertos serán en el auto mientras van de un lugar al otro, en la cocina mientras preparan algo rico, en la oficina mientras trabajan, en el cuarto cuando se están levantando... En todos lados! Eso nos llena de emoción.


Cuando empezamos Cuerdos Vocales, soñamos que nuestra música representaría la unión. La unión, a través de nuestras voces, de distintos paisajes sonoros y sonidos de nuestro país, de nuestras raíces y nuestro futuro.


Este disco es una muestra de eso: 13 temas con estilos distintos, con artistas de una diversidad de lugares y recorridos sonoros. La unión, el encuentro y el compartir. Y la paradoja nos hizo que saliera en un contexto de aislamiento, pero estando muy cerca.


El disco es un sueño cumplido. Un sueño compartir con nuestros referentes y mentores musicales como La Charo, Juan Quintero, Teresa Parodi y Manu Sija, entre otros. Un sueño la posibilidad de orientarnos a los detalles y encontrar en la mezcla de De la Rana y la magia perfecta del mastering de Carlos Laurenz el sonido exacto que estábamos buscando. Un sueño la gráfica hermosa y perfecta de nuestro amigo Nacho Vidal. Un sueño compartir parte de este recorrido también en uno de los escenarios más hermosos como lo es Cosquín. Seguimos pellizcándonos para entender que todo esto hermoso dejó de ser un sueño y es una realidad...


Gracias a todos por sus miradas que nos acompañaron este tiempo. Gracias por motivarnos a seguir adelante. Gracias por compartir la música con nosotros. Gracias por sus muestras de amor constante.


Salió el disco, no podemos más de la emoción de compartirlo una y mil veces con ustedes: https://open.spotify.com/album/2V6te8JtKuKL9MnYwenqA2?si=QRhJMTnmTXyyH2udevSKHg


0 vistas

Seguinos en nuestras redes:

  • Cuerdos Vocales en Spotify
  • Cuerdos Vocales en YouTuBe
  • Cuerdos Vocales en Instagram
  • Cuerdos Vocales en Facebook